Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca, eliminado: “Fue un golpe muy duro”

El mediocampista de Boca Guillermo Marino calificó de “dolorosa” la caída de anoche ante Vélez y sostuvo que, tras la eliminación de la Copa Sudamericana, “hay que dar vuelta la página y apostar todo al torneo local”. Opinó que “ya no hay margen de error”.
(DIARIOC, 17/09/2009) “La verdad es que fue un golpe muy duro para nosotros, porque apostábamos a ganar, teníamos plena confianza, pero no se nos están dando las cosas últimamente. Hay que dar vuelta la página y apostar todo al torneo local”, manifestó Marino, en declaraciones a radio La Red.

“La realidad es que hoy nos separan siete puntos de Rosario Central. Para nosotros, tiene que empezar un torneo nuevo, en el que no tenemos margen de error. Lo más importante es encontrar el funcionamiento propio, que es lo que nos va a dar las victorias, y esperar que pierdan los de arriba, porque estoy seguro que van a perder puntos”, agregó.

Marino reconoció que Boca está sufriendo “un bajo nivel futbolístico” y expresó la necesidad de “recuperarse lo antes posible, porque ya hay que pensar en Godoy Cruz”, el próximo rival por el campeonato Apertura.

“Cuando se pierde, siempre se está haciendo algo mal –continuó-. El otro día, en Tucumán, no tuvimos un buen partido. Ayer hubo momentos de Boca que me gustaron, fue un partido muy parejo ante un gran equipo, pero fallamos en momentos claves. El secreto es seguir trabajando y confiando, porque Boca tiene un gran plantel”, opinó.

“Es cierto que el arranque no era el esperado, porque en estas cuatro fechas todo parece muy malo. Pero es sólo el arranque, ojalá que sepamos canalizar este momento de forma positiva, porque puede terminar de la mejor manera. Y la mejor manera es conseguir el título local”, concluyó.

Morel Rodríguez: “Tenemos que corregir errores y no bajar los brazos”

“No corregimos los errores y lo estamos pagando caro, porque perdemos partidos o empatamos, entonces tenemos que ponerle el pecho a esta situación, porque estamos en Boca y tenemos que salir adelante”, expresó, por su parte, el lateral Claudio Morel Rodríguez.

El paraguayo sostuvo que superar el actual bajón futbolístico por el que atraviesa Boca “no será fácil” pero resaltó que “hay que trabajar más, corregir los errores pues falta mucho para el final de este semestre”.

El lateral izquierdo atribuyó los malos resultados que consiguió el equipo a que existe “un bajo rendimiento colectivo e individual” pero negó que la gira que Boca realizó en julio por Europa haya marcado el descenso futbolístico.

“Si le hubiéramos ganado a Vélez nadie decía nada de la gira. Yo pienso que hay que corregir los errores que se están cometiendo y no hay que bajar los brazos”, remarcó.

Consultado si Vélez fue superior físicamente, Morel Rodríguez sostuvo que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca “jugó bien” aunque opinó que “Boca también tuvo posibilidades de convertir, sobre todo en el primer tiempo".

"Perdimos goles debajo del arco. Si esas pelotas entraban, por ahí se daba otro partido”, enfatizó.

“Igual, pienso que Vélez jugó mejor que nosotros y nos ganó bien el partido. Es que ellos ya vienen demostrando que tiene un gran equipo”, agregó.

Preguntado si es que el objetivo es clasificarse para la próximo Copa Libertadores de América, dijo que “la meta es ésa, sin lugar a dudas”.

“Estamos lejos de la punta en el Apertura, pero falta mucho todavía. Nosotros tenemos que seguir trabajando y no pensar en la Copa Libertadores del año que viene sino salir campeones en este torneo y después se verá”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024