Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

GIRA POR EUROPA

Boca enfrenta al Arsenal en el debut en la Emirates Cup

Desde las 12 (hora argentina), "El Xeneize" se medirá con el poderoso equipo inglés. En el certamen también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia. Los de Falcioni vienen de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3 a 1 en un amistoso.
(DIARIOC, 30/07/2011)La participación de Boca en el certamen seguirá el domingo, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 de Argentina; y luego retornará a Buenos Aires para encarar la recta final de su preparación para el torneo Clausura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.

Al día siguiente de la derrota frente al Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, la delegación boquense se trasladó a Londres, aunque no llegó completa ya que el defensor Clemente Rodríguez fue demorado en el aeropuerto de Barcelona por problemas en su documentación personal.

Resuelto los inconvenientes, Clemente, justamente de pasado en el Espanyol que actualmente dirige el argentino Pochettino, se sumó a la delegación boquense, que se alojó en el hotel The Grove, en las afueras de Londres, donde aguardó las horas previas al cotejo con Arsenal del DT francés Arsene Wegner.

El técnico Julio César Falcioni todavía no confirmó la alineación titular ya que continúa evaluando el estado físico de sus dirigidos.

Sin embargo, como no hubo lesionados en el cotejo ante los españoles, es probable que presente el mismo equipo que jugó en Barcelona.

Por lo tanto, la formación inicial incluiría a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Por otra parte, el club presentó ayer en Londres el modelo de camiseta que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará el domingo ante el París Saint Germain francés.

En ese contexto, el plantel completo encabezado por el capitán Juan Román Riquelme posó en el hotel The Grove, un castillo ubicado en plena campiña londinense -a una hora del centro- donde se hospeda para jugar los dos amistosos que completarán la gira europea.

El nuevo modelo mantiene el azul predominante y el escudo sobre el corazón, y presenta como detalle distinto que el amarillo de la franja central tiene una suerte de continuidad en las mangas, a la vez que es ligeramente más entallada al cuerpo.

De esta manera, Boca enfrenta al Arsenal con el mismo modelo de camiseta que utilizó ante el Espanyol, que combina el gris con una franja azul sobre el pecho.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024