Esta noche en Independiente, el presidente Javier Cantero la aplicará.">
Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca entregó la lista de derecho de admisión que encabezan Martín y Di Zeo

Son 66 socios de una nómina que presentó el club a última hora.

El convalesciente jefe de "La 12", y sus opositores, los hermanos Di Zeo lideran la lista que la dirigencia xeneize debió entregar tras el reclamo del Gobierno Nacional.

Esta noche en Independiente, el presidente Javier Cantero la aplicará.
(DIARIOC, 29/08/2012)  Esta medida es una consecuencia directa de la balacera que se desencadenó el sábado último en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

En esa ocasión hubo un enfrentamiento armado entre las dos facciones que pugnan por el control de la barra y Martín fue uno de los heridos de gravedad ya que un proyectil perforó su intestino y el colon.

El jefe de la barra fue operado con éxito en Rosario y posteriormente trasladado hasta una clínica en el barrio porteño de Flores, donde continúa con su recuperación.

Tanto Rafael como Fernando Di Zeo sostuvieron que no participaron en ese acto de violencia y reiteraron que ya son ajenos a la conducción del grupo opositor.

También se verán impedidos de asistir a los estadios los cuatro socios Vip que en oportunidad del juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana arrojaron un cartel publicitario sobre el banco de suplentes de Independiente, donde estaba el cuerpo técnico encabezado por Cristian Díaz y los futbolistas rojos.

El derecho de admisión se le aplicará por tiempo indeterminado a estos 66 socios a partir de este miércoles, por lo que serán privados de asistir al Estadio Libertadores de América, donde se realizará el partido desquite por la Copa Sudamericana.

En principio el presidente de Boca, Daniel Angelici, se había mostrado reacio a elevar el listado, ya que argumentaba que se trataba de una misión que le competía al Estado.

Hubo inclusive en la tarde de este martes un pedido del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazo, para que el titular de la AFA, Julio Grondona, intercediera ante las autoridades de los clubes y por la noche desde la entidad de la ribera accedieron a cumplir con lo que se les demandaba.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024