Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca entrenó de cara al superclásico que se jugará en México

El plantel xeneize practicó hoy y el entrenador Carlos Bianchi tiene dudas sobre quienes viajarán para disputar el sábado 31 de mayo un amistoso ante River Plate en el estadio Azteca.
De cara al cotejo el equipo boquense ya tiene tres bajas definidas: Juan Manuel Martínez (esguince de tobillo derecho), Nicolás Colazo (fractura en el quinto metacarpiano de mano izquierda) y Cristian Erbes (desgarro en el músculo piramidal).

Ninguno de estos tres jugadores ejecutaron labores futbolísticas durante el ensayo de hoy en el gimnasio del Polideportivo Quinquela Martín y apenas trabajaron en el aspecto físico.

En tanto, la presencia del ídolo Juan Román Riquelme, la máxima atracción del plantel xeneize, también es una incógnita. Es que el ´10´ no tiene asegurado su viaje a México, ya que experimenta un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dolencia que le impidió, por ejemplo, alistarse en el último compromiso oficial ante Gimnasia en La Plata.

Otros jugadores que sufren molestias son el arquero Emanuel Trípodi (traumatismo en rodilla derecha), el mediocampista Federico Bravo (golpe en la rodilla derecha) y el delantero Emmanuel Gigliotti (ligero esguince de tobillo).

Bianchi estuvo presente solamente 20 minutos en la práctica matutina, donde el plantel se dividió en tres equipos.

Hubo fútbol reducido y con pechera blanca se alistaron Andrés Cubas, Emanuel Insúa, Juan Sánchez Miño y Leandro Marín. Con pechera naranja, en tanto, se movieron Hernán Grana, Juan Forlín, Claudio Pérez y Claudio Riaño.

Sin pechera, pero con casacas, trabajaron Daniel Díaz, Gonzalo Escalante, Nahuel Zárate y Luciano Acosta.

Los arqueros a disposición del técnico fueron Sebastián D´Angelo y el juvenil Joaquín Natalía, ya que Agustín Orión está afectado al seleccionado argentino.

También trabajó en el gimnasio el volante cordobés Pablo Ledesma, afectado por una ligera molestia muscular.

En otro orden, una fuente cercana a la institución le confió a Télam que el delantero Jonathan Calleri, de All Boys, "comenzará a entrenarse" con el plantel boquense a partir del próximo semestre "por pedido de (Carlos) Bianchi".

El entrenador le habría solicitado a los dirigentes que "se incorpore el próximo semestre" el atacante de 20 años, cuyo pase fue adquirido en un 30 por ciento por la institución de la Ribera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024