Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca espera la firma de Riquelme y aguarda la definición por Fierro

Pese a que se esperaba que fuera hoy, finalmente sería mañana el día en que el enganche renueve su vínculo con los "Xeneizes". Por el chileno llegó el seguro y en estos momentos hay una reunión para definir su contrato con el club
(DIARIOC, 11/08/2010) Mientras espera por la firma de su contrato y la vuelta a las prácticas del mediocampista Juan Román Riquelme, el plantel de Boca se entrenó esta mañana con miras al clásico frente a Racing, que se jugar el próximo sábado a las 14.15 en la Bombonera .

El nuevo vinculo contractual del enganche se aprobó anoche tras una reñida votación que culminó nueve votos contra ocho, con el desempate del presidente Jorge Amor Ameal.

Mientras algunos aventuraban con que Riquelme prolongaría hoy su contrato con Boca, la espera pasó para mañana, día en el que el enganche pondría la tan esperada firma en el contrato que lo ligará con la institución durante cuatro años más.

Por el chileno Gonzalo Fierro llegó el seguro que pedían los directivos ante una eventual lesión en el ojo del futbolista, pero restan acordar algunos detalles. En estos momentos hay una reunión entre el jugador, A meal, Zemborian y el reprentante del trasandino, donde podría quedar acordado su vínculo con Boca.

En tanto, los jugadores de Boca practicaron en el predio de Casa Amarilla bajo las órdenes de Claudio Borghi y realizaron fútbol en espacios reducidos del que articiparon tres equipos.

Si bien el jueves por la tarde "El Bichi" realizar la práctica formal de fútbol, todo indica que el entrenador haría una sola modificación en el equipo en relación a los once que igualaron con Godoy Cruz en Mendoza: Clemente Rodríguez por Jesús Méndez.

De no mediar inconvenientes, Boca jugaría con Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Christian Cellay, Juan Insaurralde; Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Además, los jugadores Cristian Erbes y Pablo Mouche cumplieron sus respectivas suspensiones por las expulsiones sufridas en la derrota por la última fecha del Clausura, frente a Banfield y seguramente ocupar n un lugar en el banco de relevos.

Mañana la práctica tendrá lugar a las 14.00, tras lo cual Borghi dará una conferencia de prensa , y después Boca volver a entrenarse el viernes a las 16.00.(Infobae.com)

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024