Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TOBILLO

Boca espera por la recuperación de Riquelme para la Copa

El empate ante Lanús ya quedó atrás y en la cabeza de Julio César Falcioni está el juego ante los del Viaducto por la Libertadores, el jueves desde las 19.45 en la “Bombonera”.
(DIARIOC, 27/03/2012) Boca lo tenía en sus manos al comenzar 2 a 0 en el marcador ante Lanús y en su cancha, pero se descuidó y terminó igualando con el “Granate” y dejando pasar una muy buena oportunidad de llegar a la punta del certamen.

Pero luego de este cotejo, en el “Xeneize” cambiaron el chip y ya piensan en el próximo desafío que será el jueves a las 19.45 en la “Bombonera” por la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Arsenal.

Si bien se encuentra en la segunda colocación con cuatro unidades (el líder es Fluminense con 9), los dirigidos por Julio César Falcioni no pueden descuidarse debido a que los de Sarandi tienen tres puntos. El Grupo 4 lo cierra Zamora con uno.

La idea del “Emperador” es colocar a los mismos once que vienen de igualar 2 a 2 con Lanús. El único que anda con molestias es Juan Román Riquelme que padece una entorsis en su tobillo derecho, pero desde el cuerpo técnico confían en que llegará sin problemas.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024