Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MAR DEL PLATA - TORNEO AMISTOSO

Boca fue mucho más que San Lorenzo y se quedó con la Copa

LE GANÓ 3 A 0, CON GOLES DE RIVERO, COLAZO Y MOUCHE. Los dirigidos por Julio César Falcioni volvieron a jugar en un buen nivel y vencieron a los de Ramón Díaz que no estuvieron en su mejor noche. A Boca se lo ve firme, seguro en el fondo y certero en la delanter, pese a que aún le falta Erviti, Riquelme y Battaglia. Con esta victoria se quedó con el título en la Copa de Oro.
(DIARIOC, 30/01/2011) Boca Juniors logró este sábado por la noche la Copa de Oro con puntaje ideal porque venció a San Lorenzo de Almagro 3-0 en un partido que se desarrolló en el Estadio José María Minella.

Diego Rivero, hasta hace muy poco mediocampista y referente del Ciclón, y Nicolás Colazo lograron los goles para el equipo de Julio César Falcioni en la primera parte. El segundo tiempo siguió siendo favorable para los “xeneizes”, que con un golazo de Mouche de tiro libre sentenciaron la historia.

Para mayor complicación, los azulgranas se quedaron con diez jugadores por la expulsión del polifuncional paraguayo Aureliano Torres al cabo de la primera parte.

El conjunto xeneize por esta competencia ya había superado a Independiente 2-0. En cuanto a San Lorenzo, en su presentación había doblegado a los rojos por 3-2. Con estos resultados el título quedó para Boca, que prepara con todo el Clausura, donde está obligado a hacer una gran campaña.

FORMACIONES:

Boca: Lucchetti; Clemente Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Rivero y Colazo; Mouche y Viatri. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Migliore; San Román, Tula, Bottinelli y Placente; Carmona, Reynoso, Aureliano Torres y Pablo Alvarado; Menseguez y Velázquez. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024