Buscar:

Boca ganó y se prende en la pelea por el título

El equipo de Russo venció a Independiente, que a pesar de la derrota sigue siendo el único líder. River goleó a Estudiantes y Passarella sigue firme. San Lorenzo superó a Racing en un clásico histórico y los de Avellaneda tienen el fantasma del descenso acechando.
La quinta fecha del torneo Apertura fue la mejor del certamen. Con muchos goles en los clásicos, con Boca prendiéndose de lleno en la lucha por el título, con San Lorenzo ganando un partido increíble ante Racing, con River resucitando en el estadio Monumental y con Vélez perdiendo la chance de ser líder junto a Independiente.

Pero la noticia es que ganó Boca, 3-2 ante Independiente, bajando al líder y encontrando en Leandro Gracián al posible sustituto del hasta ahora irremplazable Juan Román Riquelme.

La tarde en Avellaneda comenzó mal para os de Miguel Russo, porque Germán Denis puso al frente a Independiente, pero Guillermo Rodríguez, en contra, el mencionado Gracián y Martín Palermo dieron vuelta la historia, que no pudo cambiarse con el descuento de Carlos Matheu.

En la cancha de River se vivió un partido especial, por la interna de su barra y porque Daniel Passarella está en la cuerda floja y Estudiantes comenzó ganando con un tremendo cabezazo de Leandro Benítez, pero Belluschi igualó, Ruben aumentó, Salgueiro le puso emoción al partido, que se dio vuelta a favor del local gracias al chileno Sánchez y al colombiano Falcao.

El mejor partido de la fecha fue el que jugaron San Lorenzo y Racing, en el Nuevo Gasómetro. Empezó ganando la Academia 3-0, pero el Ciclón, con goles de Silvera y Romeo, en tiempo de descuento, lo dio vuelta para un 4-3 inolvidable.

El campeón del torneo Clausura se pone en carrera y los de Avellaneda están en zona de promoción, muy cerca del descenso directo a la B Nacional.

En Rosario se presentó Vélez, visitando a Newell’s, y si ganaba alcanzaba a Independiente, pero el equipo de La Volpe perdió 2-0 y no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Los recién ascendidos Tigre y Huracán consiguieron victorias importantísimas, porque los de Victoria le ganaron 1-0 a Olimpo, en Bahía Blanca, y los de Parque Patricios superaron 3-2 a Argentinos Juniors, dos rivales directos en la lucha por la permanencia en primera.

Otros dos equipos que celebraron victorias fueron Colón, que le ganó 2-0 a Rosario Central, que se hunde en la tabla del descenso, y Lanús, que venció como visitante a Banfield 2-1 y se quedó con el clásico del sur.

Uno que no levanta cabeza es Arsenal, que volvió a perder, esta vez en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima 1-0. Y la fecha la cerró el otro Gimnasia, el de La Plata, superando como local 2-0 a San Martín de San Juan.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2017 Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja | El “Viento del señor” sopló más a Fontan, Vallejos y Carrizo
12-04-2017 En el arranque del Ambateño de MTB | Lucas Jalil y Velia López sorprenden en las Juntas
10-04-2017 2° Safari MTB Trail en Equipo, La Puerta 2017
05-04-2017 Informe 2° Fecha Copa InterDepartamental de Mtb Belén "Secretaría de Deportes y Recreación Catamarca"
04-04-2017 Leones del Ambato al Patagonia Run en San Martín de los Andes
02-04-2017 Cerró en Panamericano de MTB, Macías con problemas - #PanamericanoMTB | Catriel Soto bicampeon. Luciana Roland en la sub 23
01-04-2017 Inicia domingo 9 de abril en La Juntas | Ambato tendrá Campeonato de MTB
30-03-2017 Se presentó Regional NOA de triatlón
15-03-2017 1° fecha Copa Inter Departamental de MTB Belén | El vigente campeón Walter Sarapura repitió en Famayfil. Ormachea en damas
06-03-2017 En la famosa Martín Cossio en Tucumán | Victoria absoluta de Álvaro Macías buena faena de bikers santamarianos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017