Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca hace fútbol: Battaglia es titular y Chávez, suplente

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, paró esta mañana el equipo titular que jugaría el sábado ante Racing en una práctica formal de fútbol en la Bombonera. Battaglia está entre los once y ‘Pochi’ Chávez juega para los suplentes.
(DIARIOC, 17/02/2011) Descartados Walter Erviti, suspendido, y Juan Román Riquelme, lesionado, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, probó esta mañana con el equipo titular que jugaría el sábado ante Racing, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El conjunto ’xeneize’ presentaría tres cambios respecto del equipo que cayó por 4-1 en el debut ante Godoy Cruz, en la Bombonera: Luciano Fabián Monzón por José María Calvo y Nicolás Colazzo por Erviti y Diego Rivero por Riquelme.

Así se pudo ver en el ensayo formal de fútbol que el plantel realizó esta mañana en la Bombonera, donde los titulares alinearon a Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia y Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron: Cristian Lucchetti; Calvo, Cristian Cellay, Enzo Ruiz y Leandro Aguirre; Chávez, Erviti, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Sánchez Miño: Ricardo Noir y Lucas Viatri.(Telam)

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024