Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca hace fútbol sin Riquelme de cara al superclásico

Juan Román Riquelme volvió a entrenarse en forma diferenciada, debido a una contractura, pero se descuenta que jugará el domingo ante River. En tanto, sus compañeros realizaron una práctica de fútbol formal en la Bombonera. El equipo sería el mismo que venció a Argentinos Juniors.
(DIARIOC, 12/05/2011) Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha durante el partido del pasado domingo ante Argentinos Juniors (2-0), por lo que se entrenó en forma diferenciada durante toda la semana para llegar al superclásico de este domingo en la Bombonera.

En consecuencia, esta mañana también se quedó al margen del ensayo futbolístico y trabajó con el kinesiólogo Leonardo Betchakian en el predio de Casa Amarilla, mientras sus compañeros lo hicieron en la Bombonera.

Los once titulares de Boca en la práctica fueron: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron Javier García; Leandro Marín, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Orlando Gaona Lugo, José María Calvo, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Sánchez Miño; Sergio Araujo, Lucas Viatri y Ricardo Noir.(Telam)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024