Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA

En un amistoso, Estudiantes superó a Boca

Como consecuencia de este pequeño “parate” por las Eliminatorias y en la búsqueda de darle ritmo futbolístico a jugadores que no vienen desempeñándose con habitualidad, el “Pincha” le ganó 1 a 0 al “Xeneize”, con tanto de Duvan Zapata. En el conjunto platense jugó Boselli, recuperado de un desgarro, mientras que en el equipo de Falcioni estuvieron Caruzzo, Gracián y "Pochi" Chávez, entre los más destacados
(DIARIOC, 08/10/2011)El encuentro se desarrolló en el estadio “Bicentenario” de Catamarca. Boca y Estudiantes aprovecharon que se están jugando las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y no quisieron perder ritmo. Tanto Julio César Falcioni como Miguel Ángel Russo estuvieron junto a sus futbolistas que habitualmente son suplentes.

En este contexto, en el "Pincha" se destacó la presencia de Mauro Boselli. El delantero se recuperó del desgarro que sufrió jugando para la Selección argentina ante Brasil en Córdoba y, si bien no tuvo un gran partido, le sirvió para sumar minutos. En el equipo platense también estuvieron otros jugadores importantes como Damián Albil, Raúl Iberbia, Mariano González y Facundo Coria.

Por su parte, en Boca fue el debut en el arco del uruguayo Sebastián Sosa, quien llegó para este torneo desde Peñarol de Montevideo y es suplente de Agustín Orión. Además, jugaron Franco Sosa, Leandro Gracián, Nicolás Colazo y Cristian Chávez entre los más destacados.

Formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz; Cristian Chávez, Exequiel Banavídez, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.
{adc}
Estudiantes: Damián Albil; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Dilan Gissi; Mariano González, Matías Sánchez, Diego Auzqui, Facundo Coria; Duvan Zapata y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol: PT 23´ Duval Zapata (E)

Cancha: Estadio del Bicentenario (Catamarca)

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024