Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA EL ENFRENTAMIENTO CON SAN LORENZO

Boca pondrá algunos suplentes

El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, confirmó esta tarde que presentará un equipo mezclado entre titulares y suplentes para enfrentar el miércoles a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata, por el torneo triangular de Verano, del que también participa Estudiantes de La Plata.
(DIARIOC, 12/01/2010) “Voy a presentar un mix, ahora voy a hablar con el médico (Pablo Ortega Gallo) para ver cómo se encuentran todos, y allí voy a decidir" expresó Basile cuando finalizó la práctica de fútbol que esta tarde el plantel de Boca Juniors realizó en la cancha de club Banco Provincia, de Tandil.

El probable equipo que jugará en Mar del Plata, se alineó con Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Juan Angel Krupoviesa; Guillermo Marino, Ariel Rosada, Luciano Monzón; Matías Giménez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Basile presentó un equipo en el que los jugadores que posiblemente jugarán el miércoles, ganaron 2 a 1 a los suplentes, con goles convertidos por Luciano Monzón, a los 5 minutos de juego, y Pablo Mouche, a los 39.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en doble turno, y en horas del mediodía, está previsto que el arquero Roberto Abbondanzieri mantenga un contacto con la prensa, en el predio de La Posada de los Pájaros

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024