Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca quiere 2 millones de dólares al contado para liberar a Cáceres

Los dirigentes de Boca le comunicaron en las últimas horas a los representantes del paraguayo Julio César Cáceres que la rescisión del contrato del jugador, pedida por el propio futbolista, cuesta dos millones de dólares al contado.
(DIARIOC, 11/11/2009) Los apoderados del futbolistas, respaldados por un grupo de empresarios que intenta colocarlo en el exterior, habían ofertado dos millones de dólares pero a pagar en dos cuotas, oferta que no prosperó.

Durante la reunión que se celebró anoche, en Boca, los dirigentes xeneizes consideraron insuficiente la propuesta, y pidieron dos millones al contado o tres financiados.

En los alrededores del jugador, entonces, manifestaron que volverán a reunirse en las próximas horas, pero adelantaron que el ciclo en Boca está "cumplido", y que el defensor planea seguir su carrera en otro país.

Al respecto, según pudo saber Télam existen dos pedidos concretos. El primero, de España, donde habría varios clubes interesados, entre ellos el Murcia y el Valladolid. El otro, del Al Ahli de Arabia Saudia, equipo que dirige Gustavo Alfaro y en el que milita José Sand.

Cáceres tiene contrato en Boca hasta junio de 2010, pero se iría cuando concluya el presente torneo Apertura.(Telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024