Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: Boca quiere a Schiavi como refuerzo para el Apertura que se viene

José Beraldi, uno de los vicepresidentes "xeneizes", reconoció que el interés por el actual jugador de Newell’s es firme, aunque todavía no hablaron con Falcioni de este tema. Además, en contraposición de lo que mencionó el presidente de Banfield, dijo: "La cláusula por Lucchetti existe, es de 20 mil dólares y la vamos a abonar"

(DIARIOC, 10/06/2011)“El ‘Flaco es de Boca y ojalá se retire en Boca. Esperemos que las cosas se den y, luego de definir con la gente del club y el cuerpo técnico, lo podamos tener entre nosotros”. Así confirmó José Beraldi, vicepresidente de Boca, a “Un Buen Momento” por Radio La Red, sobre el interés concreto y firme para volver a contar con el defensor.

“Schiavi nunca se fue y todos deseamos y creemos que tiene que volver. En la reunión que mantengamos con el técnico le manifestaremos que queremos repatriarlo”, agregó el dirigente.

También se refirió a la cláusula de Cristian Lucchetti, que le permite jugar ante su ex club a cambio de 20 mil dólares, y que el presidente Portell negó: “La cláusula existe. Si Banfield no quiere el dinero mejor, la cláusula está, es de 20.000 dólares y la vamos a abonar”.

Fuente: playfutbol.infobae.com


(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024