Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Boca se aseguró al DT de Argentinos Juniors

El director técnico Claudio Borghi, su representante, Fernando Felicevich, y el vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, avanzaron en las negociaciones para que el entrenador se haga cargo del equipo en los próximos dias y sólo falta que el presidente Jorge Amor Ameal mantenga una reunión con Borghi para definir el tema.
(DIARIOC, 19/05/2010) El encuentro entre el dirigente de Boca y Borghi se produjo anoche, según revelaron a Télam fuentes de la institución xeneize, y allí lograron “un principio de acuerdo” porque el club le propuso un contrato por un año a cambio de 750.000 dólares, y se comprometió a conseguir refuerzos.

Para que el acuerdo quede concretado, deberán reunirse el presidente de Boca, Ameal y Borghi, indicaron las fuentes a Télam, y ese encuentro se produciría en las próximas horas, y también se supo que el técnico que fue campeón con Argentinos Juniors en el último torneo Clausura, pretende llevar a Boca al defensor Matías Caruzzo y al mediocampista Juan Mercier.

En tanto, la entidad de la Ribera ya tiene acordado con Newell´s la cesión del defensor Juan Insaurralde, y las negociaciones por el zaguero Paolo Goltz, de Huracán, se estancaron por la posible llegada de Caruzzo. También se aguarda una respuesta del lateral Clemente Rodríguez, que no llegó a un acuerdo contractual con Estudiantes de La Plata.

Si Borghi y Ameal logran sellar el acuerdo, el técnico podría ser presentado en Boca antes del fín de semana, aunque recién comenzaría a desarrollar su tarea luego de la gira que el equipo realizará, con la conducción de Roberto Pompei, por los Estados Unidos.

En caso de que las negociaciones queden trabadas con Borghi, en Boca deslizaron que existen dos nombres de técnicos que están en la carpeta del presidente, pero las fuentes consultadas por Télam se excusaron de dar los nombres de esos entrenadores.

En el plano estricamente futbolísticos, Boca iniciará el viernes una gira por los Estados Unidos, donde jugará el 23 de mayo en la ciudad de Los Angeles, frente a Los Angeles Galaxy, el 26 en Seattle, ante el Sounders y el 29 con el Pórtland.

Concluído el periplo el plantel quedará Licenciado hasta el 14 junio y a partir de ese día comenzará la pretemporada en el predio de Casa Amarilla.

fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024