Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Boca se entrena y luego viajará a San Juan para enfrentar a San Martín

El plantel “xeneize” realiza la última práctica antes de volar hacia la región de Cuyo, donde enfrentará al “Santo” por la fecha 6 del Clausura. Los futbolistas dirigidos por Falcioni ultiman detalles para volver al triunfo en el torneo local. El DT cuida algunos soldados: estarán ausentes Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich
(DIARIOC, 16/03/2012) El chip cambió nuevamente en el plantel de Boca tras haber dejado atrás otro partido por la Libertadores. Es que el equipo de Falcioni no puede darse el lujo de perder terreno en la lucha por el Clausura y va con casi todos sus hombres a San Juan en busca de recuperar la punta. Los grandes ausentes serán Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez (tendrán descanso) y Darío Cvitanich (se recupera de una lesión).

El plantel trabaja en el Complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) y posteriormente disfrutará de un asado en los quinchos del club. Poco antes de las 15, se embarcará en Aeroparque y volará rumbo a San Juan para llegar aproximadamente a las 17 a destino. Una vez allí, se acomodarán y descansarán hasta el sábado, cuando por la mañana hagan la última práctica táctica de cara al choque contra San Martín, el domingo desde las 18.15.

Aunque aún Falcioni no dio indicios de un probable equipo y aguardará por la recuperación de varios futbolistas que están agotados por el encuentro ante Arsenal, un probable once iría con: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El resto de los futbolistas que complementarán la delegación son: Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024