Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca sigue con los trabajos, mientras espera la evolución de Román Riquelme

El encuentro ante Argentinos Juniors es el objetivo al que apunta el "Xeneize", luego de la gran victoria por 3 a 0 como visitante ante Estudiantes, la cual lo dejó en la cima del Clausura con 17 puntos. Para ese partido, se espera que vuelva Román, quien no estuvo ante el "Pincha". Además, volverían Clemente Rodríguez y Diego Rivero
(DIARIOC, 04/04/2012) Boca se entrenará en Casa Amarilla con la mira en el encuentro del sábado ante Argentinos Juniors, al que espera vencer para mantenerse en la cima del Torneo Clausura, el cual lo tiene liderando en soledad con 17 puntos, producto de la gran victoria por 3 a 0 como visitante ante Estudiantes de La Plata.

En ese juego no estuvo Juan Román Riquelme, quien no jugó por una molestia en el tobillo. El volante podría volver y el que saldría sería Cristian Chávez, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro ante el "Pincha". Sin embargo, en la semana se verá cómo evoluciona el "10" en lo físico, ya que muchas veces llega con lo justo.

Los otros que volverán serán Clemente Rodríguez, ausente la fecha pasada por haber sido expulsado con Lanús, y Diego Rivero, que había llegado a las cinco amarillas. Por el primero habrá que esperar quién sale, ya que Juan Sánchez Miño viene destacándose en su función como lateral. En tanto, el segundo ingresará por el sancionado Leandro Somoza que alcanzó las cinco amonestaciones. A su vez, también habrá que esperar qué sucede con Facundo Roncaglia, quien también podría volver.

Desde las 10, en Casa Amarilla, Julio César Falcioni comenzará a delinear a los titulares para el encuentro ante el "Bicho", que se llevará a cabo en la "Bombonera". Luego, el "Xeneize" se presentará en Brasil para jugar por la Copa Libertadores el 11 de abril ante el Fluminense. Por eso, aún habrá que esperar si Riquelme volverá como titular o será preservado para ese encuentro, en donde Boca podría sellar su clasificación a octavos de final. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024