Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca sigue dando pelea

Boca derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy con tres goles en el segundo tiempo (Palacio, Battaglia y Clemente Rodríguez) y sigue a tres unidades de San Lorenzo.
Durante los primeros 90 minutos, Boca no pudo llegar con claridad al arco custodiado por José Valdiviezo. Los jujeños formaron un corralito por delante de la línea de la defensa, que imposibilitó al equipo Xeneize llegar con claridad.

Las únicas apariciones cercanas al área visitante fueron por centros desde los costados (a través de Neri Cardozo y Rodrigo Palacio), pero sin generar peligro alguno.

Una de las pocas chances del equipo Xeneize fue a los 5 minutos cuando salió mal el arquero Valdiviezo, Marioni aprovechó la situación y remató al arco. La pelota dio en la parte posterior del primer palo.

Pero a comienzos del segundo tiempo (6 minutos) Bruno Marioni fue a buscar un balón al sector derecho, mandó el centro (también con la derecha) y Rodrigo Palacio cabeceó a la red.

A partir de ese entonces, fue un monólogo de Boca. A los 27, Sebastián Battaglia empujó la pelota tras un centro de Pablo Ledesma y puso el partido 2-0.

Luego, con los ingresos de Palermo y Riquelme, el conjunto Xeneize amplió la diferencia en el marcador. A los 38, Rodrigo Palacio mandó un centro desde el sector derecho, pero el balón dio en el defensor Berza. El rebote le quedó para Clemente Rodríguez, quien remató a la carrera. Inatajable para Valdiviezo.

Ya sobre el final del encuentro, en una jugada aislada, Fernando Soler descontó para Gimnasia de Jujuy.

En este torneo Clausura, Boca continúa a tres puntos de San Lorenzo, faltando la misma cantidad de fechas para que concluya el campeonato. Las matemáticas todavía dicen que se puede...

Síntesis:

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Matías Cahais, Matías Silvestre y Bruno Urribarri; Sebastián Battaglia, Ever Banega, Jesús Dátolo y Neri Cardozo; Bruno Marioni y Rodrigo Palacio. DT: Miguel Angel Russo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: José Valdiviezo; Medero, Pablo Frontini, Marcelo Berza, Gabriel Ramón y Mauricio Almada; Iribarren, Marcelo Quinteros, Fabio Pieters y Ricardo Gómez; Darío Gandín. DT: Mario Gómez.  
Goles en el segundo tiempo: 6m. Palacio (B), 27m. Battaglia
(B), 38m. Rodríguez (B) y 40m. Fernando Soler (G).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ledesma por Cardozo (B), 11m. Soler por Iribarren (G), 25m. Palermo por Marioni (B), 28m. Javier García por Gómez (G) y 30m. Riquelme por Dátolo (B).
Amonestados: Silvestre, Cahais, Banega y Marioni (B). Berza, Frontini y Pieters (G).    
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Boca.

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024