Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca tendrá dos "barras" en el partido con Atlético Rafaela

Rafael Di Zeo, el viejo líder de la barra brava de Boca, retornará a la "Bombonera" luego de haberse reunido con Jorge Amor Ameal y haber recuperado el carnet de socio.
(DIARIOC, 28/10/2011) Su grupo fletará 16 micros desde la Capital Federal y se ubicará en la bandeja del medio, enfrente de "La 12" que comanda otro asociado como Mauro Martín. Al final del cotejo, uno de los bandos deberá esperar adentro la retirada del disidente

El presente futbolístico de Boca es el ideal porque lidera el Torneo Apertura en soledad y con seis puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela, el próximo rival que recibirá en la "Bombonera". Seguramente con la vuelta de Juan Román Riquelme, el equipo buscará la segunda victoria consecutiva con la idea de aumentar la diferencia y encarrilar el camino hacia un nuevo título local.

Pero las novedades del mundo "xeneize" también afloran fuera de la cancha: está confirmado que Rafael Di Zeo, anterior líder de la barra brava, volverá al "tablón" tras haber dialogado hace unos días con el presidente de la institución y recuperado su carnet de socio, el cual había perdido mientras tuvo que cumplir una condena en la cárcel.

"Rafa" aseguró que sacará 16 micros repletos de gente de su confianza para el duelo ante la "Crema" pero, para tranquilidad de los asistentes al estadio, avisaron que concurrirán de manera pacífica y se ubicarán también en la bandeja del medio, pero del lado del Riachuelo y justo enfrente de la actual "Número 12" que comanda otro asociado como Mauro Martín, ex ladero de Di Zeo.

La situación será bastante particular debido a que la gente de Boca vivirá toda una rareza al encontrarse con dos "barras" en el estadio y no faltarán los que se pregunten quiénes iniciarán los cantos de aliento hacia el merecido puntero del certamen. Algo similar sucedió en clubes como Almirante Brown y Deportivo Merlo, que sufrieron decenas de incidentes entre sus propios simpatizantes como consecuencia de las diferencias que los separaron.

Lo insólito será que la gente local deberá aguardar cerca de 30 minutos la retirada del público de Rafaela que se acerque al escenario para presenciar el duelo, pero después una de las dos "barras" tendrá que seguir retenida hasta tanto se vaya la otra. La policía recién los dejará libres cuando sean alertados de la lejanía del bando disidente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024