Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tandil I Enviado especial

Boca va a la carga por Bolatti

La dirigencia del club ofrecerá al delantero Ricardo Noir en parte de pago por el pase o parte del pase del mediocampista Mario Bolatti, cuyo dueño es el Porto de Portugal.
El pase del mediocampista que el último campeonato jugó para Huracán está tasado en dos millones de euros o en un millón por el 50 por ciento del pase.

Por otra parte, el defensor argentino Norberto Araujo, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, definirá la situación con la dirigencia de su club y su llegada a la institución de la Ribera.

En la capital ecuatoriana ya se encuentra su representante y el sábado la dirigencia de Boca tendrá novedades al respecto. La dirigencia de Boca tomó la decisión de recurrir a una licitación para definir la situación del delantero Mauro Boselli, que actualmente juega en Estudiantes de La Plata y cuyo acuerdo entre ambos clubes finaliza el 30 de junio de este año.

Ambos clubes son dueños del 50 del pase del delantero y, si hasta el 30 de junio no llega una oferta del exterior para su venta, la situación se resolverá mediante un sobre cerrado y quien haga la mejor propuesta se quedará con el pase total del goleador.

El plantel, en estos momentos, realiza el entrenamiento como parte de la pretemporada con trabajos de velocidad y trote por las rutas aledañas al complejo Posada de los Pájaros en Tandil.

Quien no realizó este último trabajo fue Juan Román Riquelme, quien se recupera de una fascitis plantar y no quiere arriesgar su rehabilitación.


Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024