Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca y Racing, en un duelo de dos grandes necesitados

Boca Juniors, con el goleador Martín Palermo , recibirá mañana a Racing Club en un duelo de necesitados en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de primera división.
(DIARIOC, 06/03/2010) El nuevo clásico encuentra a ambos equipos en una crisis y con la necesidad de ganar sí o sí para no caer aún más.

El partido se jugará desde las 19, en La Bombonera, con el arbitraje de Pablo Lunati, y se televisará en vivo por Canal 7.

Boca presentará cuatro cambios respecto de la formación que igualó el martes pasado ante Vélez Sársfield (4 a 4) en Liniers, mientras que Racing también tendrá modificaciones.

El conjunto dirigido por Abel Alves tiene 8 puntos, producto de cuatro empates, una victoria (3 a 1 a Lanús) y una derrota (4 a 2 ante Newell´s, en Rosario.

El equipo conducido técnicamente por Miguel Russo acumula 7 unidades, merced a dos triunfos, un empate y cuatro caídas, la última en el clásico ante Independiente, por 1 a 0.

El partido tendrá el condimento extra de que el centrodelantero xeneize Martín Palermo, en caso de marcar un gol automáticamente se convertirá en el máximo goleador de Boca Juniors y superará la marca del legendario Roberto Cherro, que convirtió 218 goles entre el amateurismo y profesionalismo, cifra que Palermo ya igualó.

Recuperado de una contractura en el glúteo derecho, el "Titán” jugará ante Racing y Alves tiene previsto realizar cuatro modificaciones en el equipo, ya que en la defensa ingresará Santiago Villafañe por el chileno Gary Medel.

El jugador trasandino fue autorizado ha viajar hacia su país para visitar a sus familiares que resultaron afectados por el terremoto que sacudió a Chile, la semana pasada.

En el mediocampo ingresará el mendocino Jesús Méndez por el juvenil Cristian Erbes, mientras que Ariel Rosada reemplazará al entrerriano Sebastián Prediger y en el sector izquierdo de esa zona jugará Federico Insúa por Cristian Chávez.

Como enganche estará Juan Román Riquelme y en el ataque, no se producirán cambios porque continuarán el delantero Nicolás Gaitán y el goleador Martín Palermo.

En tanto, en Racing, el técnico Miguel Angel Russo no confirmó la formación, aunque tiene previsto realizar cambios en todas las líneas del equipo.

En la defensa, Matías Martínez tiene posibilidades de ingresar en lugar del experimentado Roberto Ayala, mientras que en el mediocampo puede juagr Sebastián Grazzini por Lucas Castromán y el ex Argentinos Juniors, Gabriel Hauche puede reemplazar a Pablo Luguercio, en el ataque.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024