Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca y San Lorenzo se acercan a la hora de la verdad

Para los dos únicos equipos argentinos que clasificaron para los cuartos de final de la Libertadores no hay descanso y ya están pensando en los encuentros que deberán jugar ante Atlas de México y la Liga Deportiva de Quito, el miércoles y jueves, respectivamente.
(DIARIOC, 12/05/2008) Para Boca no será un cotejo más, ya que además de volver a enfrentar al equipo azteca, con quién ya jugó en la ronda inicial, tendrá que hacerlo en el estadio de Vélez, por la suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana debido a la agresión sufrida por uno de los jueces de línea en el cotejo de ida ante Cruzeiro, cuando estaba por terminar el partido.

Ahora el escenario será otro,pero seguramente el equipo de Ischia,con la vuelta de Battaglia y Riquelme volverá al nivel demostrado la semana pasada en la revancha ante los brasileños en Belo Horizonte,donde cumplió una gran actuación.

En lo que respecta a su rival del miércoles, quedó eliminado este domingo por el Necaxa, al empatar sin goles en el cotejo de vuelta –en la ida habían igualado 1-1, para clasificar los albirrojos a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano por su mejor posición en la tabla general.

En lo que respecta al otro cotejo a jugarse el jueves en el Nuevo Gasómetro, seguramente el DT Ramón Díaz presentará la misma base que logró la hazaña de empoatar con River en el Monuimental cuando perdía por dos goles y dos hombres menos.

El técnico tras el partido de este domingo con Independiente por el Clausura,dijo que “estoy muy orgulloso de mis jugadores”,para agregar que “se empezó a sentir el esfuerzo y el desgaste”.

Además el miércoles lo harán San Pablo y Fluminense en un choque entre brasileños,mientras el jueves será el turno de América de México- Santos de Brasil.

Los aztecas vienen de dar la nota al eliminar a Flamengo en el Maracaná, 3 a 0 y tras perder en el primer encuentro como local 4 a 2.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024