Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca y una polémica decisión: gestiona para que Silva pueda jugar el campeonato local

Como consecuencia de la lesión de Nicolás Colazo, el "Xeneize" está en condiciones de sumar otro refuerzo y tiene tiempo hasta la sexta fecha. Y en las últimas horas, Falcioni les pidió a los dirigentes que intenten que ese cupo sea para el delantero uruguayo, habilitado únicamente para la Copa Libertadores. En medio de esta "crisis" futbolítica, los directivos ya comenzaron las gestiones
(DIARIOC, 24/02/2012) ¿Otra polémica en puerta? En Boca, ya comenzaron las gestiones para que Santiago Silva pueda jugar el Torneo Clausura. ¿Cómo es esto? Debido a la lesión de Nicolás Colazo (fractura de tibia y Peróné), el club tiene tiempo hasta la sexta fecha para sumar un “reemplazante”.

Y luego de analizar diferentes alternativas, Julio César Falcioni les pidió a los dirigentes que intenten habilitar para el Clausura a Santiago Silva. El delantero llegó al club únicamente para la Copa Libertadores, ya que la FIFA prohíbe que un mismo futbolista pueda desempeñarse en tres clubes diferentes en una misma temporada.

Ante esto, los dirigentes de Boca comenzaron las negociaciones, las cuales no serán sencillas. Y la AFA tendrá un “papel” fundamental en las tratativas, ya que dependerá del accionar de la Casa Madre del fútbol argentino que esto pueda prosperar y llegar a la FIFA.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024