Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi: "Será un desafío hacer que Boca defienda con tres"

En su presentación oficial, el DT adelantó que el equipo jugará con línea de tres. "En ese dibujo no hay que experimentar", consideró
(DIARIOC, 20/05/2010) Claudio Borghi fue presentado en el predio de Casa Amarilla, tras un breve prólogo del presidente de Boca, Jorge Ameal, quien se refirió al técnico como "un gran ser humano".

El entrenador, por su parte, brindó una conferencia descontracturada, en la que bromeó con el periodismo, mientras respondía a las preguntas.

"Dirigir a Boca es el desafío más importante de mi vida. Tiene una resonancia tremenda en donde si te va bien está todo bárbaro y si no, se complica ", determinó.

Borghi manifestó que ya habló de refuerzos con Ameal, y que éstos deberán tener características precisas para jugar en el esquema que lo distingue, con tres defensores, cuatro volantes -aunqaue con la presencia de Riquelme serán tres y un enganche- y dos delanteros.

"Para el dibujo táctico que me gusta necesito especialistas, en la posición del libero no se puede inventar nada y los sttopers deben estar bien preparados", sentenció.

El entrenador, además, indicó: "A mí me gusta ganar y para eso me contratan, pero no soy un tipo que ande gritando. Creo que el técnico cuenta con dos momentos importantes: la charla prvia y el entretiempo, y trato de aprovechar esos momentos".

La internas del plantel también merecieron su opinión: "No me interesa que los jugadores coman juntos, sino que tengan armonía de equipo".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024