Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Borghi dijo que llega a Chile para "mejorar cosas de Bielsa”

El argentino Claudio Borghi, flamante entrenador del seleccionado chileno de fútbol, remarcó hoy que no le incomoda estar "a la sombra" de su compatriota Marcelo Bielsa y consideró que viene "a mejorar" cosas que consiguió el destacado técnico rosarino al frente de la `Roja´.
(DIARIOC, 26/02/2011) "Vengo a tratar de hacer mi parte, a mejorar algunas cosas de (Marcelo) Bielsa", sostuvo el nuevo DT del representativo chileno, que firmó contrato hasta la finalización de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Cuando llegué a Colo Colo estaba a la sombra de (Mirko) Jozic. Cuando llegué a Boca tenía la sombra de (Carlos) Bianchi, cuando llegué a Argentinos Juniors tenía la sombra de lo que yo había sido como jugador ahí", enumeró Borghi.

"Siempre se está a la sombra de alguien cuando a alguien le va bien, y es indiscutible que a Bielsa le fue bien", puntualizó el otrora entrenador de Boca Juniors, durante el último semestre.

"El fútbol no comienza ni termina con Borghi, ni con Bielsa, ni con (José) Yudica. Y no hay una sola receta para ser exitoso. Con todos los sistemas se ha sido campeón y se ha ido al descenso. Hay que reconocer lo que se hizo y seguir adelante", añadió el entrenador.

Borghi admitió que no tiene pensado conversar con su antecesor en el cargo: "Y por qué (tengo que hablar), si no hablaba conmigo cuando yo era entrenador, menos lo va a hacer ahora(...) él merece estar tranquilo y yo también merezco estar tranquilo. Sí debo recoger toda la información que ha dejado, ver los parámetros suyos con los míos", cerró.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024