Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Borghi está muy cerca de ser el técnico de la Selección de Chile

Según informan diferentes medios chilenos, Claudio Borghi está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Chile. De confirmarse esto, el Bichi llegará a la Roja tras la renuncia de Marcelo Bielsa y la negativa de Edgardo Bauza (hoy técnico de la Liga de Quito)
(DIARIOC, 18/02/2011) "Borghi queda a un paso de asumir la banca de la Selección", titula el periódico La Tercera, de Chile, en su página web. Y luego el mismo medio chileno agrega que "su llegada a la Selección es cada vez más inminente. Las conversaciones entre la ANFP y el Bichi avanzan rápidamente y son sólo algunos detalles los que separan al estratego de ponerse el buzo de la Roja".

Esos detalles que faltan están sujeto al arreglo al que tienen que llegar por el manejo de las selecciones juveniles. En la ANFP, le piden a Borghi que agrande su grupo de colaboradores para que alguno de ellos pueda trabajar con los juveniles; mientras que el Bichi no está muy convencido de esto.

De solucionarse este tema, el resto está todo acordado. El ex técnico de Boca arregló de palabra su sueldo, como así también el vínculo, que lo unirá hasta el final de las Eliminatorias. Dicho contrato se renovará automáticamente hasta el final del Mundial, si es que Chile logra clasificarse para Brasil 2014. (Infobae)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024