Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Brasil le ganó a México y está en semifinales de la Copa Confederaciones

El conjunto carioca venció 2 a 0 a México con un gol y una asistencia de Neymar. El equipo azteca quedó eliminado del certamen. El nuevo jugador del Barcelona fue clave en el triunfo del elenco local
(DIARIOC, 19/06/2013) En el estadio Castelao de Fortaleza, Brasil superó 2 a 0 a México y pasó a las semifinales de la Copa Confederaciones. Con un Neymar desequilibrante que convirtió un gol y dio la asistencia para el otro, el equipo de Scolari se quedó con un triunfo justo sobre un rival que apenas pudo insinuar durante el partido.

A los 8 minutos Neymar sacó una volea de zurda después de un centro y la pelota entró con velocidad cerca del palo derecho del arquero mexicano. A partir de ahí, Brasil logró manejar el partido con tranquilidad y marcó la diferencia con David Luis manejando los tiempos y Hulk tratando de abrir los espacios en el frente de ataque.

La nueva figura del Barcelona fue el eje del ataque brasileño aunque por momentos le constó mantener la precisión en el final de las jugadas. Por eso y porque Fred no tuvo una buena tarde, el equipo carioca no logró aumentar el resultado.

Pero cuando finalizaba el partido, Neymar hizo de las suyas, enganchó dos pisadas de papi fútbol y descolocó a la defensa mexicana. Después habilitó a Hulk de derecha y el delantero marcó de derecha el 2 a 0 final. Brasil es semifinalista del torneo que organiza aunque aún no mostró todo su potencial dentro de la cancha.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024