Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT 2007

Brillante clausura de los Juegos en Catamarca

Los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina se despidieron hasta Perú 2008, pero la décima edición que se disputó en Argentina tuvo un cierre como éstos Juegos se los merecían.
(Catamarca, domingo 18 de marzo).  En el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" se llevó a cabo la fiesta de clausura con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral acompañado de su señora esposa, María de los Milagros Hernández junto la Secretaria de Deportes Juana Fernández y autoridades de todos los países participantes de los JUDEJUT.

Durante el acto protocolar, el presidente del Comité Ejecutivo Argentina 2007, Federico Abud (Salta) remarcó el esfuerzo y la dedicación de las cuatro provincias anfitrionas (Catamarca, Salta, La Rioja y Jujuy) para poder llevar adelante con éxito ésta edición de los Juegos en Argentina.

A su turno, la señora Juana Fernández, a cargo de la Secretaría de Deportes de Catamarca dejó cerró oficialmente la edición en nuestro país despidiendo la competencia hasta el próximo año en Perú.

Luego del espectáculo artístico musical que deslumbró a los presentes con representaciones de cada una de los países que intervienen con una puesta en escena de excelente nivel, se procedió a la entrega de premios quedando el título de campeón en manos de la provincia de Salta terminando con la hegemonía de 9 años de Arequipa (Perú) que finalizó en el segundo lugar. Tercero y cuarto finalizaron las regiones de Tarapacá y Coquimbo de Chile.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024