Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ORTEGA

Brizuela del Moral entregó otras 50 viviendas en el norte de la Capital

Estambul, 24 de junio (Télam-SNI) - El delantero argentino Ariel Ortega, procedente de River, firmó hoy un contrato de cuatro años con el club de fútbol turco Fenerbahce, de Estambul, según informó la agencia Anatolia.

Estambul, 24 de junio (Télam-SNI) - El delantero argentino  Ariel Ortega, procedente de River, firmó hoy un contrato de cuatro  años con el club de fútbol turco Fenerbahce, de Estambul, según  informó la agencia Anatolia.

El monto del contrato no fue dado a conocer, aunque esta  transferencia se había anunciado en mayo, antes de empezar el  Mundial 2002, y entonces se había fijado un precio de 7,5 millones  de dólares por un periodo de tres años.  
Ortega, de 28 años, integró el plantel de 23 futbolistas  argentinos que participaron en la Copa del Mundo de Corea-Japón,  cayendo eliminados en la primera ronda.  
"Vine al Fenerbahce porque es un club que aspira a ganar  mucho", comentó el ex futbolista del Valencia de España y la  Sampdoria de Italia.  
Además, señaló que había descubierto al fútbol turco en "estos  últimos días", refiriéndose a la clasificación de la selección de  Turquía para las semifinales del Mundial 2002.  
Fenerbahce, campeón de su país en 2001, finalizó segundo este  año detrás de su archirrival de la metrópoli de Estambul, el  Galatasaray.  
El jugador argentino fue recibido por unos 2.000 exaltados  fanáticos del Fenerbahce en el aeropuerto Ataturk de Estambul, los  que le hicieron pasar momentos difíciles.  
Ortega y sus representantes fueron empujados, casi arrastrados  por los hinchas turcos que, en realidad sólo querían colgarles  bufandas con los colores del club, para lo cual desbordaron el  cordón de seguridad que se había formado. (Télam-SNI)  
  

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024