Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Los equipos se enfrentarán este fin de semana en el Polideportivo Capital

Brizuela recibió a los seleccionados de Voley de Argentina y Polonia

En el marco de la presentación oficial del IV Weekend de la World League de Voleyball, hoy el Gobernador Brizuela del Moral recibió en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” a integrantes de los seleccionados de voley de Argentina y Polonia, quienes fueron acompañados por la secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, Juana Fernández, organizadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
Concretamente estuvieron presentes Jon Uriarte, director técnico de la selección nacional de voley, Gustavo Scholtis, capitán del equipo, Raúl Lozano, director técnico de la selección de Polonia, Piotr Gruszka, capitán de dicho equipo y el gerente general de FEVA, Rubén Safenreiter.
En la oportunidad, Juana Fernández, expresó palabras de bienvenida a ambos seleccionados y remarcó la importancia de la realización de eventos deportivos de gran envergadura, los cuales otorgan prestigio y promueven al deporte catamarqueño.
Por su parte, Raúl Lozano, señaló “vamos a hacer de todo para ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel ya que sería justo para la provincia que estuvo esperando este evento tan importante”.
Haciendo referencia a los partidos que la selección nacional de Voley disputa en el interior del país, Jon Uriarte, sostuvo “debido a la atención de los organizadores y de la gente del interior hace que el equipo realmente sienta que representa al país cuando sale a jugar al exterior”.
Para culminar la presentación, el Gobernador de la Provincia entregó obsequios con productos regionales a los representantes de cada selección.
Vale mencionar que los seleccionados disputarán dos partidos en instalaciones del Polideportivo Capital entre el sábado y domingo próximo, evento cuya entrada tendrá un valor 7 pesos.

(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024