Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT 2012

Brumec en el Comité Ejecutivo

El Secretario de Estado de Deportes de Catamarca, profesor Maximiliano Brumec, será uno de los vicepresidentes del Comité Ejecutivo de los JUDEJUT, según se resolvió en la Asamblea llevada a cabo en Moquegua Perú, en el marco de la realización de la decimocuarta edición.
(DIARIOC, 04/05/2012) El conclave giró sobre dos ejes centrales, la elección del Comité Ejecutivo y la evaluación de los quince años de actividad de los mismos.

Para el primer tema, quedó establecido que la presidencia quedó en manos de Bolivia, sede de los juegos 2013, la vice presidencia primera para Perú, organizador de los juegos actuales, la vicepresidencia segunda para Chile que organizará los juegos del 014 y la vicepresidencia tercera para Argentina.

Con respeto a este último tema, Salta apoyó la candidatura de Catamarca para que esté al frente representando al país y de esta manera Maximiliano Brumec fue el ungido para representar al país hasta el próximo congreso.

Este año se concretarán dos nuevos cónclaves, uno para evaluar la parte técnica y el otro para consensuar las políticas a seguir para los próximos juegos, con la intención de sumar nuvas disciplinas.

En la Asamblea de Moquegua, por Catamarca estuvo presente la directora de Deportes Federados de la provincia y presidenta de la Delegación de Catamarca, Magister María Eugenia Carrizo.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024