Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec presenta el Congreso Regional del Deporte

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de una conferencia de prensa, presentará este miércoles 24 –desde las 11.30- el “1er. Congreso Regional de Deporte y Expo Deporte Catamarca 2012”, que tendrá lugar del 25 al 27 de este mes en instalaciones del Predio Ferial.
(DIARIOC, 24/10/2012)

La presentación se efectuará en Caravatti y contará con la presencia del titular de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, y de la directora Provincial de Deporte Federado, Lic. Eugenia Carrizo, responsable de la coordinación del evento que contará con las presencias estelares de los olímpicos Sebastián Crismanich (medallista oro en taekwondo) y Federico Molinari (finalista en gimnasia artística, en ejercicios de anillas).

El Congreso Regional de Deporte cuenta con auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Ministerio de Salud de la Provincia, de la Facultad de Ciencias de la Salud, ADEFCA y del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Cabe señalar que el Congreso y la Expo Deporte será gratuito y contará con talleres cursos, conferencias y conferencias magistrales, mesas redondas y jornadas científicas.

Reunión con directores de deportes

Por otra parte, el secretario de Deportes y Recreación Prof. Maximiliano Brumec se reunirá este viernes 26 –a partir de las 19 y en el estadio “Bicentenario”- con directores de Deportes de todo el ámbito provincial.

En la oportunidad, se brindarán detalles de actividades relacionadas con adultos mayores y los certámenes Interadministrativo e Intermunicipal, entre otros.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024