Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec recorrió las actividades sabatinas

En la jornada de hoy, sábado, el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, recorrió las actividades que se realizaban en el estadio Auxiliar y la Pista de Atletismo del Polideportivo Capital.
(DIARIOC, 03/03/2012) En el estadio auxiliar, Brumec, presenció la gran convocatoria de Catamarca Voley en la jornada recreativa que tuvo el plantel y el cuerpo técnico junto a muchos niños, jóvenes y padres de familia.

El Secretario se mostró muy contento y satisfecho con esta convocatoria del plantel profesional que se brindo a pleno jugando y compartiendo con los muchos niños, jóvenes y adultos que se acercaron para tomar parte de la propuesta.

Por su parte también fue recibido y saludado por el entrenador del plantel “Verdinegro” Juan Manuel Barrial quien por su parte se mostró muy satisfecho por la visita del Secretario de Deportes.

Luego Brumec se traslado hasta la pista de Atletismo, donde se desarrollaban las competencia de pista y campo, clasificatorias para los Juegos Deportivos de la Juventud trasandina en su última jornada.

Allí conversó con los profesores de cada una de las disciplinas y se interiorizó sobre los resultados de las competencias realizadas bajo la organización de la Secretaria.

Sabado por la mañana y el Secretario la máxima autoridad de la entidad, trabajando y preocupándose personalmente para que todo salga de la mejor forma posible, junto a su gran equipo de trabajo.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024