Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec renovó el compromiso de proseguir con las capacitaciones

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, renovó el compromiso de avanzar en el desarrollo de las capacitaciones prevista por su gestión y agradeció el compromiso asumido por los participantes del Curso de Administración Deportiva que a partir de hoy comenzó a desarrollarse en instalación del Estadio “Bicentenario”.
(DIARIOC, 10/10/2012) “Continuaremos afianzando el objetivo fijado y esto implica el compromiso de proseguir con el dictado de cursos y el apoyo de ustedes que se ve reflejando con vuestra participación, nos insta a seguir trabajando para el desarrollo pleno del deporte en nuestra provincia”, subrayó Brumec al saludar a los asistentes al curso cuyo dictado concluirá el próximo sábado.

El curso de Administración Deportiva que se desarrolla en horario matutino y vespertino es organizado por la Dirección de Rendimiento Deportivo y el Comité Olímpico Argentino (COA) y esta destinado a dirigentes deportivos, funcionarios, estudiantes, docentes y licenciados de Educación Física, docentes en General, Entrenadores y Preparadores Físicos y todas las personas interesadas en la temática.

Tiene una duración de 40 horas cátedra y las disertaciones están a cargo del magister Daniel de la Cueva (COA Catamarca), del Licenciado Martín Bonjour y de Cristian Roldán, estos últimos del COA.

Los exponentes abordan temas tales como: Importancia del deporte para la sociedad; Ética en el deporte; Cultura y educación olímpica; Gobierno de las organizaciones deportivas; Medicina deportiva e Identificación de talentos, entre otros.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024