Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec se reúne con presidentes de Clubes del Torneo Federal “C”

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, se reunirá el próximo viernes con los presidentes de los clubes que participarán en el Torneo Federal “C”.
(DIARIOC, 07/01/2015) El encuentro se concretará a partir de las 9 en instalaciones de la Secretaria de Deportes, habiéndose convocado a los presidentes de los siguientes clubes locales: Progreso de Tinogasta, Tinogasta Central, San Luis de Belén, Américo Tesorieri, Sp. Los Sureños, Deportivo Coronel Daza, Vélez Sarsfield de Andalgalá, Jorge Newbery de Pomán, Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, Unión Friense, Instituto Tráfico de Frías, Pedro Cano y Central Norte de Recreo.
Durante la reunión se establecerán pautas y aspectos sobre la colaboración por parte de la Secretaria de Deportes.
Cabe señalar, que serán 261 los clubes de todo el país que tomarán parte del Torneo Federal “C” 2015 que arranca el próximo sábado 25, y que los once equipos de Catamarca, intervendrán en las zonas 50, 51, 52 y 53.

Torneo Provincial

Por otra parte, en el curso de la semana próxima, Brumec se reunirá con la Federación Catamarca, para considerar aspectos del Torneo Provincial.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024