Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec se reunió con estudiantes

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, se reunió este miércoles 11 con representantes de seis colegios de la ciudad Capital, en encuentro que se desarrolló en el Estadio “Bicentenario”.
(DIARIOC, 12/04/2012) Intervinieron de la reunión los colegios “Enrique Guillermo Hood”, Colegio Polimodal Nº 6, Escuela de Adultos CENS Nº 51, Escuela Secundaria Nº 52 de Banda de Varela, Colegio Nacional, y Escuela Secundaria Nº 50 de Barrio Apolo.

El encuentro, donde Brumec comentó a los delegados las nuevas tareas pensadas para el desarrollo de los jóvenes en el deporte, resultó la apertura de un conjunto de reuniones que desembocarán en el próximo miércoles 18 cuando se constituya el Consejo Juvenil y Estudiantil de Deportes, donde participarán todos los colegios de la provincia.

Los centros de estudiantes que participen elegirán dos delegados por departamento, a excepción de la Capital que tendrá un total de cuatro debido a la gran cantidad de colegios que tiene bajo su órbita.

La función del consejo apuntará a sea liderado por los jóvenes estudiantes y que ellos generen sus propias actividades. Así se generará entusiasmo entre los mismos quienes aportarán todos los meses ideas y propuestas que serán respaldadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Finalizando la reunión el secretario de Deportes señaló que “el consejo se creará con el fin que ustedes los estudiantes, en una época donde abunda la informática, puedan dejar el sedentarismo y empiecen a interesarse por los deportes.” Y agregó: “Estoy convencido que ustedes son los que pueden cambiar el futuro”.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024