Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Buena tarea del Lucich Rally Team en Bañado de Ovanta

Una vez más el Lucich Rally Team completo una excelente labor en la preparación de los autos de competición para la 2da fecha del rally catamarqueño que se corrió este fin de semana en Bañado de Ovanta.
(DIARIOC, 29/04/2013) De esta manera el chacarero Carlos Prevedello, con su navegante Nelson Tomada, se quedaron con la segunda fecha del Rally Provincial, el binomio ganador a bordo de un Subaru Impreza Sti lideró la clase N4, donde fue secundado por Rubén Seleme (Subaru), completando el podio el santiagueño Gustavo Gómez (Renault 18) ganador de la clase A7, y el mejor entre los autos de tracción simple.

Prevedello/Tomada hicieron un buen trabajo para ganar de punta a punta la carrera y sortear los duros caminos que tuvo la carrera.

Prevedello empleó un tiempo neto de 1h.04m.46s9 para ganar la clasificación general y la clase N4, donde fue escoltado por el santiagueño Rubén Seleme.

Otro de los binomios que atendió Lucich fue el Subaru de Meliza Prevedello quien termino con su auto en perfectas condiciones al igual que Javier Frías que corrió con un Gol de la clase A7 ganado la epata el día domingo.

Además entre los autos asistidos el fin de semana estuvo el Mitsubishi de Elpidio Guaraz quien también finalizo la competencia ovacionado por el público presente.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024