Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Buonanotte será homenajeado en el partido ante Lanús

El volante, vendido al Málaga y que no formará parte del equipo, recibirá una plaqueta de parte de Daniel Passarella.
(DIARIOC, 16/06/2011) Mucho revuelo se había armado por la decisión de Juan José López de no incluir a Diego Buonanotte en la lista de concentrados para el trascendental partido ante Lanús del próximo sábado, en el que River se jugará la chance de zafar de la Promoción.

Todo esto potenciado porque el Enano, ya vendido al Málaga, perdía así la posibilidad de despedirse en la cancha y con la camiseta puesta y porque él mismo había acusado al técnico de excluirlo del equipo por razones “extrafutbolísticas”.

Sin embargo, para calmar las aguas, el presidente Daniel Passarella decidió realizarle un homenaje al mediocampista y le entregará una plaqueta conmemorativa por sus años en el club, en la antesala del partido ante el Granate.

A pesar de que en un principio, Buonanotte se habría negado a recibir el homenaje, como muestra de su total descontento con su exclusión del equipo, finalmente accedió y estará presente el sábado para despedirse del público. Sin la camiseta, es cierto, pero por lo menos recibirá la ovación de un público que lo supo tener como ídolo y que ahora debe decirle adiós.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024