Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CFO de Red Bulls: Es un honor recibir al seleccionado argentino en nuestro predio

Luis Miguel García, Chief Financial Officer (CFO) del New York Red Bull, calificó como "un honor" que el seleccionado argentino haya utilizado su campo de entrenamiento para prepararse para el duelo ante Ecuador.
"Es un honor recibir a Argentina, que es una potencia mundial del fútbol, en nuestro predio", expresó a Télam García en el New York Red Bull Training Facility, una hora antes del arribo del plantel dirigido por Alejandro Sabella, que trabajó a puertas cerradas para la prensa.

El moderno predio, inaugurado en junio de este año y ubicado a unos 40 minutos del hotel donde se aloja la delegación argentina en la ciudad de Nueva Jersey, cuenta con tres canchas de ´11´, de las cuales una es de césped sintético y otra tiene un sistema de calefacción subterráneo para derretir la nieve en época invernal.

"Este centro de entrenamiento está inspirado en Europa, donde contamos con dos equipos, porque nuestro objetivo era hacerlo de primer nivel mundial", señaló el CFO del equipo, recientemente eliminado en los playoffs de la MLS y que cuenta con una asistencia promedio de 20 mil espectadores, de los cuales un 30 por ciento son latinos.

En ese coqueto complejo, el seleccionado argentino realizó, a puertas cerradas, su último entrenamiento antes del partido que jugará mañana ante Ecuador, en su debut en la gira por Estados Unidos, que incluirá luego el martes un cotejo ante Bosnia en Saint Louis.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024