Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cabral: Si seguimos con esta regularidad, vamos a pelear arriba

El mediocampista de Vélez Sarsfield se mostró conforme por "la regularidad mantenida en los 90 minutos" ante Atlético de Rafaela y aseguró que "si se sostiene ese nivel de alto rendimiento", van a "pelear hasta el final" en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
"Si seguimos con esta regularidad vamos a pelear arriba en el campeonato y hasta el final en la copa", continuó, "ojalá lo logremos", agregó el mediocampista, que hace las veces de conductor del equipo alternando con Héctor Canteros, retornado de Villarreal.

"Gareca dice que no hay un jugador que tenga que agarrar la conducción. Por eso, si no pasa por mí puede sorprender ´Tito´ (Canteros) o se puede soltar Allione. Hay muy buen pie y muchas variantes", comentó.

Cabral juega por la izquierda, diferente a la que está acostumbrado, como doble volante central, y refiere que "el técnico me pone en una posición poco habitual en mí pero trato de cumplir. Me pide que pise el área y que aporte con gol. Lo importante es ganar, si llego al área y sorprendo, va a ayudar".

El zurdo volante analizó el funcionamiento de su equipo y dijo que "cuando yo me cierro, Emiliano (Papa) es la opción por afuera, está claro que me ayuda mucho".

"Lo que pide el técnico es asociarse y llegar con claridad. Hay jugadores que ayudan mucho dentro del campo y en el banco también", agregó.

Vélez tendrá una nueva medida en su visita a Estudiantes de La Plata, desde las 20.20, por la novena fecha del Torneo Inicial, en cancha de Quilmes.

"Estamos acostumbrados, nos pusieron la agenda un poco apretada pero lo vamos a llevar bien", añadió Cabral, quien dijo "ver bien a Estudiantes", que "pese a haber tenido muchas bajas, posee un plantel competitivo y más en esa cancha donde se pone difícil".

El conjunto de Ricardo Gareca trabajó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó, tras un día de receso, sin poder contar con Sebastián Domínguez, quien sufre un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, Sebastián Sosa, padece la misma lesión pero en el aductor izquierdo, y Lucas Romero, sufre igual dolencia pero en la cara posterior del muslo derecho.

Mientras los tres mencionados trabajaron de forma diferenciada a la espera de su recuperación, el resto de los futbolistas hizo trabajos regenerativos mientras que los suplentes se ejercitaron en espacio reducido.

El cuerpo técnico confirmó los convocados para enfrentar al ´pincha´: Alan Aguerre, Martín Perafán, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Federico Insúa, Lucas Pratto, Mauro Zárate, Jonathan Copete, Ezequiel Rescaldani, Leandro Desábato, Facundo Cardozo, Agustín Allione y Ramiro Cáseres.

En principio, Gareca repetiría los mismos once que obtuvieron la victoria por 4 a 1, el lunes en el Amalfitani, y que los llevó a alcanzar la línea de los 12 puntos, para meterse nuevamente en la pelea por el título doméstico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024