Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL “PINCHA” SE RENUEVA

Cagna: “Es un honor dirigir un club como Estudiantes”

El entrenador fue presentado como nuevo DT.
Habló de los refuerzos, del fútbol que le gusta y le dejó un mensaje a Verón: “Sebastián es parte de la historia del club y es una lástima no haber podido dirigirlo”.
(DIARIOC, 30/06/2012) "Se dio todo muy rápido, es un honor que un club como Estudiantes se haya fijado en mí. En Newell`s es cierto que no me fue bien, lo reconozco, pero no lo tomo como una revancha", dijo el también ex técnico de Tigre y Colo Colo de Chile.

Cagna, de 42 años, estará acompañado por Juan Fontana, Carlos Andersen como ayudantes y Agustín Malerva en la preparación física.

Estudiantes marcará su regreso a la actividad desde el año pasado cuando tuvo un paso infructuoso por Newell`s Old Boys de Rosario, donde dirigió nueve partidos sin triunfos (siete empates y dos derrotas).

De cara a su nuevo desafío, el entrenador sugirió que Estudiantes "no tiene que pensar más" sobre la ausencia de su último capitán y símbolo, Juan Sebastián Verón.

"Sebastián es parte de la historia del club y es una lástima no haber podido dirigirlo pero comienza otra etapa y hay que apostar a ser protagonista", sostuvo sobre el reciente retiro de la `Bruja`.

"Empieza otra etapa y todos esperamos que sea exitosa. Como técnico, representa el paso más importante de mi carrera", reconoció el ex mediocampista.

Al momento de definir su propuesta, Cagna detalló: "Hay cosas que no se pueden negociar nunca, como el sacrificio o la entrega, después trataremos de no revolear la pelota, ya que todos conocen la historia que tiene este club y sabemos que ha jugado muy bien al fútbol".

Además, el entrenador dijo que conoce "muy bien" y sabe "que Román Martínez es un gran jugador", a quien lo dirigió en Tigre, pero se negó a hablar sobre refuerzos.

"Quedan jugadores de nombre y otros chicos que sumaron experiencia en este último tiempo", refirió en relación al plantel que asumirá desde el 10 de julio.

Cagna firmó hoy su contrato por un año en la sede social, acompañado por su grupo de trabajo, el presidente, Enrique Lombardi, los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo y Horacio Repucci más el responsable del fútbol profesional Federico West Ocampo.

Su tarea se iniciará con la pretemporada en el predio de City Bell y sobre el final de julio habrá una gira por Colombia, en la que jugarán tres amistosos. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024