Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Calleri se recuperó y jugará en el cierre del torneo frente a Gimnasia

Calleri, goleador de Boca en el campeonato con seis conquistas, entrenó de forma diferenciada durante martes y miércoles y estuvo en duda para el domingo, pero se recuperó a tiempo y fue titular en el ensayo a puertas cerradas que realizó el equipo en Casa Amarilla bajo las órdenes del DT Rodolfo Arruabarrena.

En consecuencia, con la recuperación del ex All Boys, Boca formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Respecto de Gigliotti, durante el ensayo sintió un dolor en la pierna derecha pero luego pudo completar los 40 minutos del ensayo ante un combinado de juveniles que terminó en goleada para los titulares por 4-0 con tantos de Calleri, en dos oportunidades, Fuenzalida y del propio 'Puma'.

En consecuencia, Boca efectuará tres cambios para recibir a Gimnasia, en relación a la formación que igualó con Lanús (2-2) el fin de semana pasado: Daniel 'Cata' Díaz por Claudio Pérez; Nicolás Colazo por Emanuel Insúa (expulsado ante el 'Granate') y Cristian Erbes por Gonzalo Castellani.

Previo al partido del equipo que iniciará el último compromiso del torneo de Primera División, el 'Vasco' dispuso una práctica para los que habitualmente son suplentes.

Allí, jugaron Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Franco Cristaldo, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Luciano Acosta; Joel Acosta y Jonathan Chemea.

Este último es un delantero de la quinta división que fue promovido por el cuerpo técnico de Arruabarrena hace diez días y alterna entrenamientos de la reserva con el primer equipo.
La actividad del plantel continuará mañana desde las 9 en Casa Amarilla y luego del entrenamiento el entrenador brindará la última conferencia de prensa previa a los partidos.

Por su parte, la dirigencia trabaja de cara al armando del plantel para el año que viene y para ello tienen agendada una reunión con el representante de Forlín, a quien pretenden renovarlo el préstamo. No obstante, el ex Espanyol, de España, tiene ofertas para regresar a Europa y esto torna muy difícil su continuidad.

Asimismo, el defensor Echeverría tampoco seguiría en el club por decisión del entrenador y en los próximos días podría rescindir el contrato que firmó en agosto de este año.

Boca sumó 31 puntos en el campeonato, siete menos que el líder Racing Club, y será local ante Gimnasia (21) el domingo desde las 20.30 con el arbitraje de Diego Abal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024