Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cambiasso vaticinó un gol suyo en el clásico Milan-Inter

El mediocampista argentino del Inter, Esteban Cambiasso, vaticinó un gol suyo, mñana, ante el Milan, en el clásico italiano y dijo que espera "un partido muy transitado en las áreas".
(DIARIOC, 27/09/2008) Cambiasso, de 28 años, mediocampista del seleccionado argentino, auguró que el gol convertirá mañana el gol decisivo, para el Inter, en el denominado clásico "della Madoninna" (por la pequeña imagen que ostenta en su cúpula la Catedral del Duomo de Milán).

En declaraciones al diario la Gazzetta dello Sport, Cambiasso, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, River Plate, y Real Madrid, también vaticinó que "será un clásico con mucho juego en las áreas, ya que el balón transitará rápidamente en las áreas".

El "Cuchu" comentó que en la nueva formación del técnico portugués José Mourinho, se posiciona delante de la defensa, en una posición de contención "por el bien del equipo" y añadió que "me saber adaptarse a nuevas ubicaciones ayuda al crecimiento del futbolista".

Con relación a cómo veía a Mourinho, ex técnico del Chelsea, en el primer clásico de la temporada italiana, Cambiasso estimó que "es siempre lo mismo; creo que un hombre como él, con su experiencia, está muy habituado a este tipo de presiones".(Telam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024