Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato de Fútbol “Día del Militante”

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, en el día de hoy, sábado 6 de diciembre, en las instalaciones del Club Américo Tesorieri, se dio inicio al campeonato de fútbol libre, “Día del Militante”.
(DIARIOC, 06/12/2014)

La Secretaria de Deportes, hizo entrega de 20 juegos de camisetas para los 20 equipos participantes de este certamen además de 4 pelotas oficiales a estrenar, que tiene la organización del Concejal Juan José Sigampa y del Boque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante.

El Prof. Brumec, realizó la entrega de los equipos de camisetas para los integrantes de cada equipo que conforman, los trabajadores de los Planes de Inclusión Social, Becados, Capital Social y trabajadores precarizados de la Municipalidad de la Capital.

El Secretario de Deportes, dio el puntapié inicial al torneo, junto con el Concejal Sigampa y su personal, para luego dar inicio al certamen que se extenderá por tres fines de semana siempre en las instalaciones del “Alémán” de Avenida Belgrano.

Los integrantes de cada uno de los equipos recibieron con mucho agrado estas nuevas camisetas para cada uno de ellos y agradecieron el gesto de la Secretaria de Deportes, en la persona de su titular el Prof. Maximiliano Brumec.

Además de la Secretaria de Deportes, el torneo cuenta con el apoyo del Ministerio de obras Publicas, la Dirección de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de la Capital, y del Funcionario de la Municipalidad Eduardo Andrada.

De Sigampa

En la oportunidad el organizador del torneo Concejal Juan José Sigampa, destacó la tarea de sus colaboradores, que estuvieron presentes y encargados de toda la logística y en forma especial al Director de Deportes Jorge Toledo.

“Este es un torneo de fútbol para todos los trabajadores precarizados de la Municipalidad, los becados, capital, social, Cooperativas t la idea es cerrar el año con un momento es sano esparcimiento y deporte”, destacaba el edil capitalino.
Por su parte añadió: “es una forma además de reconocer a los que trabajaron durante todo el año, para que nuestra ciudad este cada vez mejor y reconocer el esfuerzo que vienen realizando durante todo el año”.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024