Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campeonato de Futbol “Día del Trabajador”

Desde este miércoles 9 de abril comenzará a disputarse el Campeonato de Fútbol “Día del Trabajador” en el departamento Fray Mamerto Esquiú, destinado a todos los empleados municipales.
(DIARIOC, 07/04/2008) El mismo tendrá lugar en el Club Defensores de Esquiú, todos los días miércoles. Este es el cuarto año consecutivo en que se desarrollará y como todos los años esta prevista una amplia participación.
La Copa Challenger es el premio mayor que se disputará entre los equipos participantes, sin embargo la organización a cargo de la Jefatura de Deportes de la comuna prevé trofeos recordatorios para todos los equipos participantes.
Es oportuno recordar que el trofeo mayor disputado el año pasado, fue obtenido por el área de Bromatología de la comuna. Según se ha dispuesto el equipo que se haga acreedor definitivamente a la copa challenger será el que obtenga el triunfo por dos años consecutivos o tres títulos alternados.  

Según el sorteo realizado, la primera fecha se realizara este miercoles a partir de las 15 hs, de acuerdo al siguiente cronograma:

1ª partido: Las Pirquitas vs San Antonio
2ª partido: Bromatología vs Concejo Deliberante
3ª partido: Secretaría de Producción vs Obras Públicas

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024