Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Caniggia: "El compromiso con la selección tendría que ser superior"

El ex futbolista dio sus sensaciones sobre el presente del equipo "albiceleste" al decir: “Con los futbolistas que tenemos, es un gran problema. Es una cosa increíble, es para preocuparse”. Además, se refirió a la comparación Messi - Maradona y al descenso del “Millonario”: “Que River esté en la B no le conviene ni siquiera a Boca”.
(DIARIOC, 18/10/2011) Desde hace algunos años, el presente de la Selección argentina no es bueno y sólo cosecha goles bajos pese a tener a varios buenos jugadores, donde se encuentra el mejor del mundo, Lionel Messi.

Ante esto, el ex futbolista Claudio Caniggia dio sus sensaciones y atacó la actitud de los jugadores de la albiceleste: “Quizá el compromiso tendría que ser superior, pero no digo que falte. Que el compromiso sea diez veces más, porque si así nos va así con el equipo que tenemos de alguna manera hay que cambiar las cosas”.

“Con los jugadores que tenemos, es un gran problema. Es una cosa increíble, es para preocuparse. Tenemos al mejor del mundo que es Messi y una camada de jugadores que en todos los equipos son figuras”, agregó el ex delantero de Boca en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a las comparaciones entre Messi y Maradona opinó: “No habría que comprar. Como Maradona es imposible que haya un jugador igual técnicamente, difícilmente exista alguien que lo pueda superar. Fue una cosa impresionante técnicamente. Messi le está ganando tiempo, está siendo más regular. Yo sigo considerando a Maradona como número uno en la historia. Son dos grandes, pero al final de la carrera se verá si lo podrá superar”.

Por último, el Pajaro expresó “Que River esté en la B no le conviene ni siquiera a Boca” y que “Maradona merecía otra chance después del Mundial. A veces hay que dar tiempo”.

Fuente | playfutbol.com

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024