Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación en Tiro con vistas a los Juegos Evita

Con la organización de la Dirección de Deportes Social, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, días pasados se llevó a cabo la capacitación para los jóvenes que fueron preseleccionados en la disciplina de Tiro, con vistas a conformar el equipo que participará en las finales nacionales de los juegos Deportivos Evita.
(DIARIOC, 02/08/2012) La misma tuvo la participación de más de 30 jóvenes de las categorías Sub 14 y Sub 16, en ambos sexos, provenientes de Pomán, Belén y del departamento capital, quienes fueron instruidos por el Instructor Nacional e integrante dela Selección Argentina de la Federación Argentina de Tiro (FAT), Diego Luna Avellaneda.
El múltiple campeón, instruyo a los jóvenes, en la especialidad de Carabina de Aire a 15 metros, prueba que será la que tendrán que disputar en las finales nacionales a realizarse en Mar del Plata.
La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Catamarca y fue coordinada por los profesores, Jorge Arevalo y Néstor Cano, quienes son los responsables de coordinar también el equipo que viajará a la ciudad “Feliz”.
Dos representantes masculinos y dos femeninos, por cada una de las categorías Sub 14 y Sub 16, serán los representantes de Catamarca y serán elegidos en la final provincial que se llevará a cabo en las instalaciones del tiro Federal Catamarca el próximo sábado 18 de agosto.
Esta nueva disciplina que se comenzará a disputar en esta edición de los Juegos Nacionales Evita, llevó mucho tiempo para preparar los selectivos y por supuesto debieron sumarse muchos más tiradores a este deporte, que se suma a los juegos nacionales.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024