Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Capilla de San Cayetano

Ya está colocado el cielorraso de la Capilla San Cayetano ubicada en Barrio Central Norte de la Ciudad de Recreo, recordemos que el día 17 de Julio por gestión del Senador Víctor Luna el Padre Juan Ramón Cabrera recibió para esta Capilla 200 M2 de cielorraso conjuntamente con dos obreros especializados enviados por la Cámara de Senadores.
(DIARIOC, 31/07/2011) En este día 29 de julio el Senador Luna estuvo presente y sostuvo: "Se da cumplimiento al cielorraso solicitado por los integrantes de esta Capilla cuando a fines del año pasado eran reconocidos como equipo de trabajo de esta Capilla por la Cámara de Senadores. Hay que agradecer a las catequistas, a la barriada de Central Norte, a todos los vecinos de Recreo, al Concejal Rodríguez, a su Sra. Madre que estuvieron colaborando con la comida de estos muchachos y al propio Padre Juan Ramón que a puesto varios elementos de trabajo. Una gran alegría poder dar cumplimiento a este desafío que hemos emprendido, a esta obra pública diríamos porque es para toda la comunidad de Recreo y lo importante es el haber llegado a tiempo para dar comienzo hoy a las Festividades de San Cayetano que culminan el 7 de Agosto."

El Párroco Juan Ramón se expresó de esta forma: "Un muchísimas gracias a todos, esta vez no voy a nombrar a nadie, muchísimas gracias a todos inclusive a los medios de prensa. Esta tarde los esperamos a las 17,30hs que se da inicio a la novena y a las 18hs la celebración de la Santa Misa."

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024