Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Cappa no da nombres, pero en River van por refuerzos de lujo

El DT "millonario" escribió en su blog sobre la necesidad de "añadir algunos jugadores de experiencia". Los dirigentes se reunirán hoy por Camoranesi y siguen las tratativas por Trezeguet
(DIARIOC, 11/05/2010) "He descubierto muchos jugadores jóvenes con un espléndido porvenir y puedo hacer un diagnóstico fundamentado de las necesidades del equipo para el próximo torneo. Hay una base de calidad a la que sólo hay que añadir algunos jugadores de experiencia para afrontar con mayores garantías el desafío que nos espera y que servirán de apoyo para el crecimiento de los mas jóvenes", dice textual, el último post de Ángel Cappa en su blog (ver Links Relacionados).

En concreto, los dirigentes "millonarios" se reunirán hoy con el representante de Mauro Camoranesi, Sergio Fortunato, para acelerar las negociaciones.

Es poco probable que el mediocampista siga en la Juventus y eso le abre las puertas de River, club del cual es hincha y en el que tiene intenciones de jugar, aunque en los pasillos de Núñez prefieren ser cautos dado que, como repiten cada vez que pueden, "no vendrá gratis".

En una situación similar se encuentra David Trezeguet, ya sin el lugar de privilegio que supo ostentar en "La Vecchia Signora". Mañana Daniel Passarella se reunirá con Tomás González, tío y apoderado del delantero, consigna el diario Clarín.

Lo de Mario Bolatti no está caído, aunque el mediocampista pretende tener un contrato similar al que le paga la Fiorentina, que a su vez no lo cederá y pone como condición un traspaso definitivo.

El de Juan Pablo Carrizo es el arribo más complicado de concretar, porque el pase del arquero del Zaragoza es de la Lazio italiana, que fijó su opción de compra en 12 millones de dólares.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024