Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2009

Caranta se fue de Boca y ya arregló con Lanús

Luego de quedar libre, y de llegar a juicio con la institución, el arquero podrá jugar en otro equipo, gracias a un amparo de la Justicia para que lo deje trabajar. Ya llegó a un acuerdo con el club “granate”.
(DIARIOC, 26/03/2009) El arquero Mauricio Caranta obtuvo un amparo mientras se prolongue el juicio que mantiene con Boca y llegó a un acuerdo con los dirigentes de Lanús para sumarse al equipo puntero del Torneo Clausura.

Según puso saberse, Caranta se realizará en las próximas horas la revisión médica y firmará su contrato, tras lo cual se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.

El arquero está en juicio con Boca en busca de la libertad de acción, pero obtuvo un permiso especial de la Justicia para poder trabajar mientras continúe el proceso legal.

Caranta comenzaría a entrenarse con sus nuevos compañeros el próximo lunes y su idea es tener continuidad, más allá que Zubeldía ya confirmó a Carlos Bossio como arquero titular.

El arquero tuvo un conflicto con el entrenador Carlos Ischia en octubre del año pasado, tras lo cual el conductor de Boca aseguró que no lo tendría más en cuenta.

A partir de alli, Caranta perdió la titularidad y alternó algunos partidos en la reserva hasta que decidió no hacerlo más para reclamar a comienzos de año la libertad de acción.

Recientemente estuvo a punto de emigrar a San Lorenzo, cuando se lesionó Agustín Orión, pero su situación judicial lo impidió.

Las otras posibilidades que tuvo para ir a jugar fueron de un equipo de México y del Atlético Mineiro, pero debía esperar hasta junio para poder jugar, por eso la mejor oferta fue la de Lanús.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024